martes, 2 de julio de 2013

NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO CARLOS WIESSE

y por fin tocó a nuestro colegio.

Gracias al Decreto de Urgencia 004-2009 creado por el presidente Dr. Alan García Pérez, considera que es necesario efectuar trabajos de intervención urgente en las instituciones educativas públicas
emblemáticas y centenarias, a fin de proteger la integridad física de los alumnos y docentes; así
como asegurar el normal desarrollo de las actividades educativas. Decreta la Creación del Programa Nacional de Recuperación de las Instituciones Educativas Públicas Emblemáticas y Centenarias.

DU004_2009 (5) by Joey Whitfield







presidente Alan Garcia y el Ministro E. Chang






Un 13 de Octubre del 2010 se inaugura nuestra Institución Educativa,teniendo como visitantes a distinguidas personalidades entre ellas a las chicas del voley de mayores.






ILa Republica de China nos regaló bicicletas:
En la ceremonia, se hizo entrega de 462 bicicletas donadas por la República Popular China para alumnos del cuarto y quinto grado del nivel secundaria.




Los trabajos en el emblemático colegio de 8,700 metros cuadrados han demandado un inversión de 7 millones 447 mil 867 nuevos soles.



Sus nuevas instalaciones cuentan ahora con un Centro de Recursos Tecnológicos, laboratorios de biología, química y física, así como talleres de informática y computación, 







Asimismo, se ha construido un coliseo de uso múltiple y dos canchas deportivas multiusos.
Personajes importantes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario