martes, 11 de junio de 2013

SOBRE EL HIMNO DE LA I.E.E. " CARLOS WIESSE"

Era el año de 1968 un 3 de Setiembre se realiza un concurso para tener nuestro himno que nos identifique como institución, siendo las ganadoras:  Catalina Recavaren de Zizold autora de las letras y Adriana alzamora Arceja, recibiendo el premio de S./ 3,000.00 soles.

Investigando por la red, específicamente en you tube,  hallamos este novedoso video, cuya sutoria es de  André Rimarachin Vega que nos facilita la música y letra de nuestro glorioso himno sobre todo aquellas personas que quieran conocer más, nuestra Institución Educativa.

Ahora que tienes la letra , mano en el pecho y de pie..Carlos Wiesse, ésta casa te nombra...



Si esta lento hacer clic en el logo you tube y te llevará directamente al canal.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja siempre cuando uno extrae información es bueno indicar la fuente, muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola estimados!! Me alegra , tener noticias! de la unidad escolar! soy egresado de mediados de los 70. Bueno estoy en Rosario Argentina. Siguiendo lo que pude decir: Hacia es Horizonte de realidades posibles ,de sueños, ideales y UTOPÍAS. Lo cual transité y concreté algunas Utopias. trabajé y estudié, me recibí de medico, me especialicé como Médico Psiquiatra, Sanitarista de Salud Mental y psicoterapeuta de familia. Actualmente realizo diversas actividades en un hospital público como jefe del Dpto Médico. Visité otros países, continentes. Pero cuando alguna vez pasé y (hace unos meses ) por el Carlos Wisse. Recordé, con alegría ,nostalgia esos momentos de estudiante, de debates, de retos, desafíos y festejos! Y si!! aún con la inherente e inevitable incompletud de la convivencialidad humana, hay que seguir con las ideas conceptos que mencioné antes. Para seguir co-construyendo y transformando nuestras realidades en un contexto de ética y estética! Donde hay un Carlowiessino siempre habrá un caballero. Abrazos!!! Wenceslao Salazar Vargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carlowissino, nos alegra encontrar promos antiguas, ex alumnos exitosos, que sean el norte para los futuros egresados de nuestro Colegio Emblemático.

      Eliminar