lunes, 3 de junio de 2013




PRIMERA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA DE LIMA NORTE 



"CARLOS WIESSE"- COMAS


Filosofia Institucional
La Institución Emblemática "Carlos Wiesse" de Comas pretende promover el desarrollo de una sólida cultura de construcción social, buscando el emprendimiento del ser humano, congruente con la sociedad del conocimiento.

Visión Institucional
La Institución Educativa emblematica "Carlos Wiesse" al 2015 será forjadora de jóvenes lideres, con capacidades innovadoraas, brindando un servivio de calidad con una formación integral que responda a los retos, a las necesidades actuales y futuras de la sociedad en un entorno de globalización, con la mejor infraestructura y equipamiento moderno, con una excelente plana docente que conozca los enfoques pedagógicos y sea el facilitador, mediador del aprendizaje, practicando los valores como: la honestidad, responsabilidad, respeto, solidaridad y puntualidad, que les facilita desarrollar su proyecto de vida, comprometiéndose con el cambio social de su comunidad.

Misión Institucional
La I.E. "Carlos Wiesse" es la Primera Institución Educativa Emblemática de Lima Norte, cuya razón de ser es formar, capacitar y perfeccionar en un ambiente activo, sociable y flexible, donde el aprendizaje gire en función del educando desarrollando sus competencias, potencial ice su capacidad de cuatro pilares de educación del país  de acuerdo a estándares de competencias laborales y cumpla con los modelos exigidos por la sociedad, en los campos académicos.


5 comentarios:

  1. sin duda alguna , el mejor colegio de todos los tiempos ser carlowissino significa mucho , es un honor un privilegio .saludos a todos alumnos y ex alumnos a los futuros alumnos también .bendiciones . soy promoción 1986 1 H

    ResponderEliminar
  2. yo como ex alumno pondré a mis 3 hijos en este hermoso colegio CARLOS WIESSE

    ResponderEliminar
  3. Cada uno de ustedes mis queridos profesores, han dejado huellas en cada uno de nosotros. Los estudiantes que están aquí, han ayudado en su superación día a día, eso está demostrado por el nivel en que hoy nos encontramos con ellos, y es bueno decir con la cabeza en alto, es el resultado de la valentía de cada uno de ustedes profesores, un abrazo de parte de este grupo de la Promoción 1970 5to. "B", Siempre los vamos a recordar.

    ResponderEliminar
  4. Como puedo obtener vacante para 2do de segundaria

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches todavia hay vacante para 3ero de secundaria.

    ResponderEliminar